El corazón de las transformaciones (digitales) y Ted Lasso

Soy un gran fan de Ted Lasso, sobre todo por razones obvias: es divertido, encantador y aborda los altibajos a los que todos nos enfrentamos de una manera sincera y cercana. Una de las cosas que lo hace tan convincente es la relación entre la dinámica del equipo y el rendimiento.

Me encantan los equipos: construirlos, dirigirlos y simplemente formar parte de ellos. Los grandes equipos son como la magia, mejoran todo lo que les rodea. Hacen que todo el mundo sea mejor. Hemos conseguido muchas cosas en nuestro primer año en Powerfleet, pero de lo que estoy más orgulloso es del equipo que estamos construyendo. Este equipo global es el corazón del nuevo Powerfleet.

“Dices que es imposible, pero todo lo que oigo es que soy posible”. – Ted Lasso

Si tuvo la oportunidad de ver nuestra presentación del Día del Inversor en junio, sabrá que titulamos nuestro proyecto de transformación “Reimaginando Powerfleet”. Desafiamos al equipo a adoptar nuevas formas de pensar nuestro negocio. El equipo respondió y hemos visto un enorme progreso en el primer año. Pero sólo estamos empezando. Hay mucho más por delante.

Y hoy, 19 de septiembre, marca un nuevo día para Powerfleet en el que damos vida a nuestra nueva estrategia con una actualizada identidad de marca, que incluye la imagen renovada, un nuevo sitio web y, lo que es más importante, refleja mejor la dirección de nuestra organización. Parte de la reimaginación de Powerfleet es nuestra nueva e innovadora plataforma IoT que llamamos Powerfleet Unity.

  • Unity reúne puntos de datos IoT dispersos en un solo panel a través de nuestra capa de gestión de datos.
  • Unity reúne todos los tipos de vehículos y activos en la misma plataforma para obtener la visión más amplia que jamás haya tenido. También incluyendo la transición para flota de vehículos eléctricos.
  • El motor de datos cognitivos de Unity aplica la Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML) para potenciar los beneficios operativos tradicionales, así como las nuevas aplicaciones de datos para resolver algunos de sus retos más difíciles como, por ejemplo:
    • Gestión avanzada del combustible – Combina los precios de terceros y los datos en tiempo real con IA, la gamificación y los incentivos integrados para mejorar el comportamiento de los conductores y optimizar el uso del combustible.
    • Gestión de la seguridad y el riesgo – En los últimos 10 años, los accidentes mortales de camiones han aumentado un 29% y el 90% de los montacargas se ven implicados en un accidente a lo largo de su vida útil. Con la continua escasez de mano de obra y las cadenas de suministro cada vez más complejas, la seguridad nunca ha sido más importante. Utilice la información en tiempo real de Unity para mejorar la formación y el rendimiento de los conductores con el fin de reducir los accidentes en la carretera y en el almacén. Además, utilice los datos de terceros para ayudar a identificar los puntos peligrosos para sus conductores y trabajar proactivamente en torno a ellos para reducir aún más el riesgo- Sustentabilidad, Vehículos Eléctricos y Rendimiento Optimizado de la Flota – Avance en su agenda verde. Unity está preparado para apoyar la transición de su organización a los vehículos eléctricos (EV) con cientos de elementos de información de EV para optimizar la planificación de la flota, la autonomía de la batería, la seguridad de los EV y el mantenimiento.
    • Cumplimiento y mantenimiento de la flota – Unity automatiza los flujos de trabajo de cumplimiento y permite a sus conductores centrarse en llegar a sus destinos de forma segura y puntual. Reduzca el tiempo de inactividad y gestione sus operaciones de mantenimiento basándose en el uso y el historial real para asegurarse de que no gasta más o menos de lo presupuestado.
    • Operaciones Unificadas – Con la visión 360 grados de Unity de sus activos (con y sin motor), usted puede apoyar mejor a sus clientes con flujos de trabajo automatizados para aumentar la eficiencia y reducir los errores, al tiempo que mejora la utilización, lo que reduce los costos de capital y ayuda a asegurar que tiene la maquinaria adecuada disponible para el trabajo.
    • Datos para todos – comparta la información de Unity en tiempo real, en toda su empresa y con sus socios, utilizando nuestro módulo de integración empresarial para crear nuevos flujos de trabajo integrados y escalables.

Powerfleet Unity reúne a las personas, los activos y la información en una única plataforma inteligente para transformar la forma de hacer negocios.

El corazón humano del IoT / The Human Heart of IoT

Pero, ¿qué es lo que realmente está en el corazón de la transformación digital? ¿O de cualquier transformación? Uno de los temas predominantes en Ted Lasso es la importancia del equipo. Los grandes equipos juegan con el corazón. Colaboran y comparten abiertamente. Comparten objetivos comunes y cada persona entiende su rol para hacer que las cosas sucedan. Muestran resistencia ante la adversidad. Las personas son el corazón de la transformación digital. Indiscutiblemente, las personas. Por eso nuestro nuevo eslogan es People Powered IoT. Contamos con una de las tecnologías de IoT más innovadoras del mundo, pero sabemos que se necesita a su equipo de personas y al nuestro para hacerlo realidad. El conocimiento que aportan las personas está en el centro de su transformación digital y es lo que nos caracteriza.

En este momento, hay más de 800 miembros del equipo de Powerfleet en todo el mundo trabajando duro para transformar las empresas. Es un equipo que estoy encantado de dirigir y que tiene un futuro brillante. Esperamos que nos acompañe en nuestro viaje y que conozca más sobre cómo People Powered IoT puede transformar su negocio en Powerfleet.com.

Steve Towe, CEO
Powerfleet

Deja un comentario

CUÉNTANOS cómo podemos ayudarle